X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Tamajón

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA TAMAJÓN

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Tamajón. Si su edificio se encuentra en una zona propensa a largos períodos de lluvias o si su edificio se encuentra ubicado en zonas donde el nivel de masas de agua cercanas puede llegar a aumentar, es posible que sufra una inundación de un momento a otro. Es también probable que esta inundación no genere graves consecuencias, pero sí deje agua acumulada en zonas puntuales. Generalmente aquellas que se encuentran soterradas, como garajes, sótanos o fosos de ascensor. Una acumulación de agua en cualquiera de estas zonas es problemática, pero mucho más en el foso de su ascensor, debido a que puede generar serios problemas en su funcionamiento regular, alterando la rutina diaria de todos los vecinos. En Tamajón Lanto SL puede solucionar cualquier problema que genere la inundación del foso de su ascensor.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN TAMAJÓN

Una tubería que falla puede provocar la inundación del foso de su ascensor sobre todo si las instalaciones del mismo tienen ya una antigüedad considerable o si la presión del agua en la zona colapsa las antiguas tuberías. Es por su ubicación en el edificio que los fosos de ascensor suelen sufrir inundaciones y que en muchas ocasiones resolver la ruptura de la tubería y luego extraer el agua, pero no verificar el estado del foso solo es el primer paso hacia otra serie de problemas que provoca la acumulación de agua en zonas donde no debería existir. La oxidación y desperfecto de los elementos mecánicos del ascensor son el primero de ellos. Lanto SL recomienda solucionar este inconveniente o prevenirlo con un sistema impermeabilizante del foso del ascensor en Tamajón y toda la provincia.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN TAMAJÓN

Lanto SL lleva más de tres décadas ocupándose de la inundación en fosos de ascensores. En primer lugar se extrae todo el líquido acumulado. Se analiza, para verificar su fuente y determinar el motivo de la inundación. Si ha sido un fallo en las tuberías, se procede a su reparación. El foso del ascensor es limpiado y desinfectado por completo, se revisan muros y suelos, y se realizan las reparaciones necesarias con materiales impermeabilizantes. El sistema de impermeabilización varía de acuerdo al caso, las necesidades y las elecciones de cada cliente. En Tamajón Lanto SL es la respuesta si se enfrenta a este problema.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Tamajón

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Renera 
 Pareja 
 Horche 
 Orea 
 Sienes 
 Tierzo 
 Illana 
 Henche 
 Hueva 
 Yebes 
 Selas 
 Torija 
 Uceda 
 Saúca 
 Pioz 
 Luzaga 
 Yebra 
 Hijes 
 Alique 
 Traíd 
 Trillo 
 Adobes 
 Muduex 
 Algora 
 Hita 
 Ujados 
 Megina 
 Baides 
 Luzón 
 Embid 
 Budia 
 Quer 
 Pardos 
 Cobeta 
 Angón 
 Utande 
 Checa 
 Durón